El líder de 1País, Sergio Massa realizó el acto de cierre de campaña hacia las PASO junto a su aliada política Margarita Stolbizer en Pacheco, allí pronunció un discurso anti-grieta y dijo que el mensaje que tienen que dar sus votantes en las urnas es “Ni Macri ni Cristina, Argentina”.

Hay que ponerle un límite a un gobierno para pocos, que le está poniendo un límite a la clase media trabajadora”, dijo el tigrense en un escenario 360°, como viene realizando el oficialismo. Rodeado de banderas y militantes, Massa remarcó que “el domingo cuando voten van a estar votando la posibilidad o no de recuperar entre 2.000 pesos y 2.500 si tenemos los diputados para bajar el IVA en la canasta básica”.

Crítico del gobierno de Cambiemos y diferenciándose del kirchnerismo, el fundador del Frente Renovador le envió un mensaje a quienes comparten sus ideales peronistas: “Quiero hablarle también a algunos compañeros peronistas que no quieren volver para atrás, les quiero decir que vengan compañeros que podemos construir algo plural”.

Por su parte, Margarita Stolbizer también se mostró dura con el Ejecutivo y al momento de tomar la palabra señaló que “ellos son los gerentes. Administran el Estado como si fueran una empresa y por eso le dan la espalda a los problemas de la gente”.

Además, la fundadora del GEN, horas antes del inicio de la veda electoral remarcó que “esta no es una elección más, es un llamado de atención. Nosotros jugamos limpio porque les estamos diciendo en lo que se están equivocando. Pedimos el voto para que el llamado de atención se escuche más fuerte”.