El diputado nacional Máximo Kirchner reapareció en público con una imagen que lo muestra alejado de la conducción del Congreso y enfocado en su rol de titular del PJ bonaerense.

Luego de su renuncia a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados, el dirigente mantuvo un encuentro con el intendente de Benito Juárez y dejó la primera foto después de la crisis abierta en el Frente de Todos por el acuerdo con el FMI.

"Hoy pasé a ver a Máximo Kirchner y le agradecí por las gestiones realizadas para el partido de Benito Juárez", escribió en las redes sociales el intendente Julio Marini

El diputado se mostró junto al intendente y esta foto en su despacho se convirtió en la primera aparición después de su renuncia a la presidencia del bloque oficial.

Esa actividad tiene más que ver con su rol como titular del PJ bonaerense que como diputado. Máximo Kirchner apuesta a la provincia de Buenos Aires para fortalecerse como líder. Es allí en donde se concentra el núcleo duro del kirchnerismo.  

Con esta foto, Máximo Kirchner también busca demostrar que su renuncia a la titularidad del bloque no llegará al PJ bonaerense. Tampoco da lugar a una ruptura del Frente de Todos.

Durante el encuentro, Marini invitó al legislador a la 19° Fiesta Provincial de la Frambuesa en Villa Cacique. 

El intendente le agradeció la gestión por la que el Estado Nacional financiará hasta $350.000.000 para la obra de media tensión Chaves-Juárez 33KV que dotará de una mayor capacidad energética que permitirá no solo la ampliación de las industrias locales, sino también la posibilidad de radicar nuevas empresas. En el encuentro, además recordaron que la obra que ya contaba con los materiales comprados fue paralizada durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.