El presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, contó tras el encuentro con Sergio Massa en Pinamar que “hace bastante vengo hablando” con el líder del Frente Renovador “con los intendentes del peronismo, (Florencio) Randazzo y (Diego) Bossio” y llamó a todos a "volver a confluir dentro del peronismo".

Además afirmó que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “sigue siendo la líder del peronismo que más adhesión popular tiene a lo largo y a lo ancho del país”. Pero destacó: “Está demostrado al haber perdido tres elecciones seguidas que con Cristina sola no alcanza y todos hemos aprendido esa lección".

En diálogo con Radio Cooperativa AM 770 explicó que "Unidad Ciudadana y la reconstrucción del PJ bonaerense no son construcciones antagónicas, sino complementarias”. Aunque sostuvo: "No me imagino a Cristina candidata en 2019, aparte ella no lo ha expresado en ningún momento, y tal vez no tenga la centralidad que tuvo hasta hoy pero sí estoy seguro que es una de las personas más importantes y que va a influir en el presente y en el futuro del rearmado del campo popular".

Y consideró que "se puede dar una reunión" entre Cristina de Kirchner y Massa, porque el peronismo debe "volver a hablar de las ideas".

Sobre el proyecto de reforma laboral que buscará aprobar el Gobierno de Mauricio Macri en los próximos meses, el presidente del PJ se mostró "absolutamente en contra" porque supone "la precarización laboral". "Doctrinariamente no podemos estar a favor de esa ley, ahora tenemos que darnos el debate y espero que lo podamos hacer a tiempo", finalizó.