El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez junto a su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, buscan renovar el Partido Justicialista bonaerense aunque se encuentran con la resistencia de Fernando Espinoza (La Matanza), quien no quiere ceder tan fácilmente el lugar que ocupa actualmente. 

En un plenario realizado en Malvinas Argentinas, Menéndez y Gray ratificaron  su decisión de disputar la conducción del PJ bonaerense y reiteraron que abogan por la "renovación y unidad" del peronismo de la Provincia. 

Cabe señalar que restan 24 días de la votación de las nuevas autoridades del PJ y en ese marco, los jefes comunales recibieron el apoyo de cientos de dirigentes de la Primera y Tercera sección electoral.

"La fórmula Menéndez- Gray surge como necesidad de una renovación dentro del espacio que permita reunir todas las facciones del peronismo, que en los últimos años fueron tomando distintas expresiones electorales", enfatizaron.

Además remarcaron que "renovación y unidad son dos premisas que persisten como una necesidad ineludible". 

Del encuentro en Malvinas Argentinas, participaron el intendente local y anfitrión, Leonardo Nardini; Santiago Maggiotti, de Navarro; Aníbal Regueiro, de Presidente Perón y decenas de pejotistas que adhieren al binomio que se espera se alternen la presidencia del PJ anualmente.