Metida de lleno en la campaña, Gladys González tiene su sucesora en ACUMAR
La candidata a Senadora había asumido en enero al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo. La reemplazará Dorina Bonetti que ya trabajaba en el organismo
Con la campaña electoral como único objetivo, Gladys González se alejó de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) y al igual que Esteban Bullrich en Nación, ya tiene quien la reemplace. Se trata de Dorina Bonetti que ya trabajaba en el organismo.
El cambio fue oficializada a través del decreto 519, publicado hoy en el Boletín Oficial, y que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Ambiente de la Nación, el rabino Sergio Bergman.
Bonetti fue funcionaria en la Ciudad y hasta ahora era Directora General de Gestión Política y Social del organismo encargado de sanear el Riachuelo.
El ACUMAR tiene una caja de 3000 mil millones de pesos para obras en los 14 municipios de la Provincia, por lo que significa un lugar buscado, incluso había trascendido que el mismo Jorge Macri pretendía el puesto.
Ahora, González estará metida de lleno en la campaña hacia las urnas, con un panorama complejo, ya que la figura de Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo muy fuerte en el Conurbano, por lo que Cambiemos apuesta todo a revertir los números.