Milei en Moreno: "Al kirchnerismo no le importa cargarse vidas humanas"
El Presidente protagonizó el último acto de LLA antes del 7S en el marco de un clima tenso. Apoyo a Karina, insultos a los "chanchos sucios" de la oposición y arenga: "Vamos a pintar la Provincia de violeta".
En el cierre de la campaña para las elecciones bonaerenses de este 7 de septiembre, el presidente Javier Milei brindó un discurso ante una multitud de militantes en el cierre del acto libertario en Moreno donde le garantizó el apoyo político a su hermana Karina Milei -acusada de corrupción por los audios de las coimas en Discapacidad-, apuntó contra los "chanchos sucios" de la oposición que se dedican a "operetas inmundas" y lanzó: "A los kirchneristas no les importa cargarse vidas humanas".
"En Lomas de Zamora podrían haber matado a cualquiera de nosotros. Esto se trata de poder y si se tienen que cargar vidas humanas no les importa. No se olviden que este kirchnerismo inmundo se cargó con la vida del fiscal Nisman", disparó el líder libertario en el último acto de LLA antes de los comicios legislativos del domingo.
Junto a ello, Milei le agradeció especialmente a su hermana Karina Milei, rostro de la crisis política más importante que haya atravesado la administración libertaria: "Le agradezco por haberse encargado de la odisea que fue organizar el partido a nivel nacional, y por haberme acompañado en esta lucha por la libertad a pesar de las injurias y de las operetas inmundas".
Además, el Presidente habló de "fraude" y aseguró que el escenario electoral es de "empate técnico", por lo que "lo puede ganar cualquiera". En ese marco, le pidió a sus militantes que vayan a votar el domingo y desafió: “Los vamos a aplastar en las urnas. Vamos a pintar de violeta la Provincia de Buenos Aires”.
La exposición de Milei inició después de largas horas de espera de la militancia, que se congregó a las afueras del Club Villa Ángela mientras frente a ellos se gestaba una contracumbre repleta de manifestantes opositores al Gobierno. El Presidente fue acompañado por casi todos sus ministros y miembros del Gabinete, además de otros dirigentes libertarios y, en el escenario, los candidatos de la alianza con el PRO en cada una de las ocho secciones.