La diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, recibió insultos e incluso fue declarada "persona no grata" por los trabajadores del Banco Provincia tras acompañar el proyecto de reforma de la gobernadora María Eugenia Vidal. En este marco, es que la legisladora eligió no quedarse callada y salió a responder. 

"Soy Diputada porque muchos confiaron en mí y las leyes que voté fueron tanto en pos del Banco como en pos de una Provincia más justa", señaló Píparo en Twitter tras los insultos y ataques recibidos a través de las redes sociales. 

Además manifestó que cree en ambas leyes que votó (jubilaciones de privilegio y reforma previsional Bapro) porque "se terminaron las jubilaciones de privilegio por un lado y se buscó el mejor camino para garantizar las jubilaciones del Bapro".  "A los que se dicen 'compañeros' y me amenazan a mi teléfono particular les digo que somos muchos los que queremos un país distinto", lanzó. 

"Me apena que algunos 'representantes de los trabajadores'  engañen, confundan. Tarde o temprano la verdad gana, e irán siendo apartados por sus propios compañeros, quienes se hayan preocupado solo por sus intereses personales y/o políticos", lanzó Píparo que luego publicó una carta por la misma red social.