Luego de las críticas de Axel Kicillof en plena conferencia de prensa a la gestión de María Eugenia Vidal, desde Juntos por el Cambio salieron a criticar duramente al Gobernador por hacer política en medio de la pandemia. Ahora es el oficialismo el que señala a la principal figura de la oposición en la Provincia. 

En los últimos días, Vidal retomó la actividad política con una charla vía Zoom con dirigentes del PRO de Chubut, con el objetivo puesto en 2021 y allí a unos 300 dirigentes del PRO les expresó: "Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene". 

Como respuesta a esto, la ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Sra @mariuvidal, no le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos?", lanzó.  

"¿No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?", volvió a preguntar la funcionaria de Kicillof.

La ex Gobernadora, en la charla con dirigentes de JxC, aseguró que "la provincia de Buenos Aires es la demostración que se puede. Si pudimos ahí podemos en cualquier parte, depende de nosotros". Y arengó: "Salgan a buscar la pelea, a quienes piensan como nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene".

También pidió ampliar el espacio con campañas de afiliación y voluntariado: "El 40% de los votos es un montón, pero no alcanza para volver a gobernar. Tenemos que trabajar para volver a gobernar. Ir a buscar a esos argentinos que una vez nos votaron y después se sintieron decepcionados", expresó.