Tras las declaraciones del ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, quien desde Nueva York detalló que Jorge Delhon y de Pablo Paladino, vinculados al programa Fútbol para Todos- recibieron cerca de 4 millones de dólares en coimas- lo que habría desencadenado el suicidio del primero- la diputada electa por Cambiemos, Graciela Ocaña aseguró que "a plata iba más arriba" y que ambos eran "pasamanos".

El aparente suicidio de Delhon tras la difusión de la información pegó fuerte en la agenda mediática. Al respecto, Ocaña dijo que "uno siempre lamenta la pérdida de una vida. Lo que pasó es muy triste".

Sobre la investigación en curso y donde actúa como demandante, Ocaña añadió que Palladino y Delhon eran hombres muy cercanos a (Gabriel) Mariotto y tuvieron mucho que ver con el armado de Futbol Para Todos".

Además, apuntó contra el fallecido ex Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona: "Vamos a ir contra sus bienes, contra la sucesión, porque los bienes producto de la corrupción no pueden ser gozados por su familia".

Por esta misma causa, la Cámara Federal ya confirmó el procesamiento de los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández y Jorge Capitanich y del ex presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Luis Segura.