El concejal del Movimiento Evita, Julián Ríos, decidió romper con la agrupación que apoya la lista de Florencio Randazzo en uno de los pocos distritos del Conurbanodonde el ex Ministro conserva el apoyo del Ejecutivo local, a cargo de Gabriel Katopodis, para brindar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana. 

Este nuevo desplante a la lista Cumplir en San Martín, se concretó unas pocas semanas después de las bajas de funcionarios municipales y candidatos que, en forma similar, abandonaron las filas randazzistas en Hurlingham para apoyar a Unidad Ciudadana.

"Decidimos conformar dentro del Movimiento Evita la 'Corriente Tierra Techo Trabajo', desde donde convocamos a la sociedad a ponerle un freno a las políticas de ajuste que afectan centralmente a los trabajadores y humildes de nuestra patria", afirmó Ríos a través de la red social Facebook.

Y explicó que "con plena conciencia de que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres y mujeres, entendemos que Randazzo no es una opción que represente la necesidad del pueblo de ponerle un freno a Mauricio Macri".

"Por eso convocamos a votar en la provincia de Buenos Aires por Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, entendiéndolos como la síntesis de las banderas históricas por las que venimos luchando", afirmó.