El operativo de reelección de Axel Kicillof ya está en marcha y en él los intendentes del Frente de Todos parecen tener un rol fundamental. A los pedidos de Pablo Zurro (Pehuajó) y Juan José Mussi (Berazategui), ahora se sumó Mario Secco. 

“Trabajaremos para que Axel Kicillof sea reelecto en 2023", lanzó el jefe comunal de Ensenada al elogiar la gestión del Frente de Todos en la Provincia. El mandatario local compartió este jueves un acto con el Gobernador en el que se puso en marcha las obras para construir una nueva planta potabilizadora de agua de ABSA en su distrito.

Ayer, Kicillof recibió a Máximo Kirchner y a una decena de dirigentes del PJ bonaerense en Casa de Gobierno. Allí, se comenzó a delinear una estrategia de cara a las elecciones 2023, donde uno de los ejes principales será “blindar el Conurbano”.

El oficialismo quiere asegurarse una victoria en el Gran Buenos Aires y para ello son fundamentales los intendentes. El gobierno provincial se comprometió a estar atento a las necesidades de los distritos del Conurbano y quiere avanzar con las obras que tiene en ejecución o a punto de comenzar. 

Menos de veinticuatro horas después, el Gobernador anunció el comienzo de la construcción de una planta potabilizadora en la región capital de la Provincia, en un acto junto al ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, y los intendentes Fabián Cagliardi y Mario Secco.

Otro intendente se suma al pedido por la reelección de Kicillof

Luego de recorrer el predio, el jefe comunal de Ensenada señaló que se trata de “la obra más importante de los próximos 50 años” y recordó que “era algo que deseábamos hace muchísimo tiempo”. 

Por otro lado, a pesar de asegurar que no volvería a ser candidato hace unos meses atrás, Secco confirmó que jugará como intendente en las elecciones del año próximo porque “me lo pidió Cristina para garantizar el triunfo”. 

Además, adelantó que en la Provincia “vamos a trabajar para que Axel Kicillof sea reelecto en 2023”. “Empujo a los buenos dirigentes hacia un nuevo mandato, porque, como en el caso del Axel, ha hecho mucho”, recalcó.  

“Queremos ser competitivos y trabajar unidos”, expresó. “Nos vamos a preparar como siempre. No tengo dudas de que ganamos de nuevo en la Provincia con Kicillof”, indicó. 

De esta manera, Secco se sumó a la lista de intendentes que ya expresaron su apoyo a la candidatura del actual Gobernador: Pablo Zurro (Pehuajó), Juan José Mussi (Berazategui), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Ricardo Casi (Colón), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Ricardo Alessandro (Salto), Alfredo Farías (Tordillo), Gustavo Cocconi (Tapalqué), y Julio Marini (Benito Juárez).