Tras el fracaso del oficialismo en el intento de expulsar a Julio De Vido de la cámara de diputados, Cambiemos saldrá a intentar sacar rédito político de la situación ya que se mostrará con intenciones de avanzar contra el kirchnerismo y acusará a la oposición de no querer "el cambio". Graciela Ocaña, candidata a Diputada, arremetió contra aquellos que votaron por la continuidad de Julio De Vido y sostuvo que con dicha votación "se garantizó la impunidad".

"Creo que lo bueno sería que no haya impunidad", dijo la candidata de María Eugenia Vidal en A24. Además deslizó la estrategia del oficialismo frente a la situación al sostener que "aunque se perdió esto sirve porque la sociedad estuvo atenta y puede analizar quién es quién en la votación".

Con dureza, Ocaña se mostró enojada con el kirchnerismo y con la principal líder política, Cristina Fernández de Kirchner: "Cristina terminó amparando y avalando a estos corruptos", lanzó.

Al referirse directamente a las acusaciones que pesan sobre De Vido, Ocaña opinó que "todavía no apareció la plata de De Vido. La plata yo creo que está puesta en el exterior". Además, agregó que "va a aparecer mucha plata. Yo presenté en la justicia las cuentas".

Para Ocaña, la gente no eligió a De Vido para ser diputado sino que fue "el bloque kirchnerista" y que el Diputado "está procesado en 5 causas, hay enormes pruebas que muestran su responsabilidad".

En lo que se refiere a la campaña, la candidata de Vidal aseguró que "el Conurbano está difícil, pero estamos caminando, dando la cara y hablando con los vecinos". Finalmente dijo que "la gente te dice que no quiere volver al pasado. Cuando uno recorre ve las obras que se están haciendo".