Para Ocaña, la plata que falta en agua y cloacas "estaba en los bolsos de López"
La candidata a Diputada por Cambiemos estuvo junto a Gladys González en un programa de televisión y destacaron "el cambio"
Con las elecciones legislativas cada vez más cerca, los candidatos y candidatas utilizan todos los medios posibles para tomar notoriedad pública frente al electorado. Por parte de Cambiemos, anoche la candidata a Diputada Graciela Ocaña y a Senadora, Gladys González dieron su apreciación del panorama político y económico de la Argentina, haciendo hincapié en la Provincia. Ocaña al hablar de aquellos barrios postergados respecto al servicio de agua y cloacas dijo que la gente "sabe que la plata que falta en todo eso estaba en los bolsos de López', en cuentas en vaya a saber qué lugar".
Al refererise al "cambio", Ocaña eligió cuestionar al Gobierno anterior y sostuvo"creo que se terminó la impunidad y esto es bueno porque es algo que todos los argentinos queremos, que la justicia actúe en forma independiente del resto de los poderes del Estado, que el Congreso determine la calidad de sus integrantes y que el Ejecutivo se ocupe de gestionar y que lo haga con total transparencia y honestidad".
Por su parte, González habló sobre la elección de su persona para formar parte de las listas e indicó que "es una forma de reconocimiento además de la responsabilidad que significa representar a PBA en el Senado. Yo he sido diputada, he trabajado muy cerca de MEV y el hecho de formar parte de su equipo pesó en la decisión porque hace rato que venimos trabajando en ocuparnos en lo que más nos apasiona que es llevarle soluciones a la gente".
En Amércica TV, las candidatas intentaron destacar las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. González pidió el acompañamiento con el voto y dijo que "cuando vamos a la calle lo que queremos es que nos digan la verdad y de frente, a veces te dicen cosas que te dan fuerza y uno sabe que hay sectores a los cuales este crecimiento que empezó despacito todavía no llegó. Por eso nosotros queremos que reconfirmemos este camino de cambio para que llegue más rápido el cambio a todos".
Ocaña, finalmente cerró "Yo sé lo que están pasando María Eugenia y Gladys, porque yo también me enfrenté a pesos pesados. Empresarios que habían sido los financiadores de campañas políticas. La verdad es que entiendo porque a uno lo guía la indignación de lo que está pasando de estas prebendas que se llevan que perjudican a toda la sociedad. Hay que cambiar esto en serio. Tenés la indignación por un lado y por el otro cuando tenés hijos, como en el caso de MEV o Gladys, te lleva a pensar que tenés que sopesar. Porque, como dice MEV, uno ya eligió lo que quiere hacer pero a veces compromete a la familia"