Luego del cierre de alianzas, el exsenador Miguel Ángel Pichetto mantuvo una reunión con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para definir su incorporación a la campaña electoral bonaerense de "Juntos", el nuevo nombre de Juntos por el Cambio en la Provincia. 

De esta manera y con una foto que se difundió en redes sociales, el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri en 2019 demostró que apoyará la precandidatura de Santilli en territorio bonaerense frente a la lista del radicalismo con Facundo Manes a la cabeza y a la negativa -al menos por ahora- de Jorge Macri de bajar su nombre de la terna.

“La presencia y apoyo de Miguel es muy importante en el distrito más importante del país”, expresaron voceros de Santilli luego de la reunión y plantearon que ahora el desafío es “consolidar la unidad de Juntos y armar una propuesta en la Provincia lo más competitiva posible”.

Hasta ahora entonces, Santilli y Larreta cuentan con el apoyo del bloque de intendentes bonaerenses del PRO, salvo el de Jorge Macri, además del respaldo de la Coalición Cívica y de Graciela Ocaña con su partido Confianza Pública.

A pesar de que el intendente de Vincente López ayer desmintió que hubiera bajado su candidatura, trascendió que hoy se reunirá una vez más con Rodríguez Larreta para cerrar un acuerdo y lograr que el PRO sostenga su unidad para competir contra la alternativa radical.