A raíz de los reiterados ataques con piedras y elementos contundentes a los automóviles que transitan por la Autopista La Plata-Buenos Aires, desde la empresa que administra la autovía AUBASA colocaron mallas de contención.

Según informó el medio Infoblancosobrenegro, los tramos donde incorporaron las medidas de seguridad preventivas son el kilómetro 6,5 en sentido a La Plata (sobre Avellaneda); y el que va del kilómetro 18 al 20. AUBASA aclaró que las mallas fueron colocadas en "tres tramos cortos".

Las  estructura de red antigranizo de poliester , fueron colocadas en aquellos sitios conflictivos y donde mayor cantidad de ataques se registraron. Además, según informaron, se aumentó el control policial y hay mayor cantidad de puestos de control a lo largo de la autopista.

Las medidas de seguridad se suman a otras mallas que se habían colocado en la anterior gestión en Dock Sud y Quilmes.