En medio de la implosión de Juntos en la provincia de Buenos Aires a causa de la futura contienda electoral que ya enfrenta a varios dirigentes, y hechos como la salida de Néstor Grindetti de la Mesa bonaerense de la coalición opositora, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (PRO), visitó a su par radical de San Isidro, Gustavo Posse, con quien busca avanzar en una agenda común. 

Los jefes comunales buscan mejorar el armado de Juntos para la provincia de Buenos Aires y esperan que los intendentes tengan un rol fundamental y de peso dentro del espacio. Posse y Valenzuela recorrieron el distrito de San Isidro, donde dialogaron con vecinos y acordaron trabajar en conjunto para el futuro de la provincia de Buenos Aires.

“Compartimos miradas sobre nuestros municipios y vamos a trabajar juntos para mejorar y potenciar la calidad de vida de los bonaerenses”, expresó Diego Valenzuela.

Además, intercambiaron experiencias de gestión, haciendo hincapié en salud y seguridad, con el objetivo de desarrollar iniciativas que permitan que las comunas sigan potenciándose. “San Isidro es un ejemplo a seguir porque tienen mucha experiencia en estos temas y constantemente buscan seguir transformando los servicios que le ofrecen a la comunidad”, detalló el mandatario de Tres de Febrero.

A su vez, debatieron sobre los desafíos que tiene la Provincia y pusieron el acento sobre las problemáticas vinculadas a la inseguridad y la inflación. “Tenemos que poner foco en mejorar la seguridad y la economía de las familias bonaerenses”, destacó Valenzuela. 

Por su parte, Posse coincidió en que a él y a su par de Tres de Febrero los "une la gestión y el trabajo por un municipio y una provincia mejor”.

"Por eso, charlamos sobre los desafíos que tenemos en Buenos Aires y decidimos aunar esfuerzos para mejorar el presente y el futuro de nuestros vecinos”, remarcó.