Horas antes de acompañar al presidente Alberto Fernández a Israel en su primer viaje como mandatario, Axel Kicillof junto con su vicegobernadora Verónica Magario encabezaron una reunión de Gabinete.

Los ministros y ministras de las diferentes carteras llegaron este lunes al mediodía al Ministerio de Desarrollo Social bonaerense en una reunión en la que se analizaron los resultados del primer mes de gestión, así también como los pasos a seguir de cara a lo que se viene.

 "Seguimos trabajando codo a codo para mejorarle la vida a todas y todos los bonaerenses",  sostuvo al respecto la vicegobernadora. “A partir de la experiencia y del esfuerzo de nuestro equipo de profesionales, comenzamos a ver los primeros resultados”, agregó.

Magario quedará al frente de la Provincia desde este martes, cuando Kicillof se sume a la comitiva oficial en el primer viaje internacional de Alberto Fernández con destino a Israel.

La nueva fotografía del Presidente y el Gobernador, tras la reunión en la Casa Rosada y en la residencia presidencial de Chapadmalal, buscará dar un nuevo gesto de buena sintonía. La presencia de Axel Kicillof en la comitiva es una indicación -hacia adentro y hacia afuera- que habrá coherencia en las propuestas de renegociación de la deuda nacional y la bonaerense.