Desde la gestión de Axel Kicillof destacan el crecimiento y la aceleración en el proceso de vacunación a partir de la llegada de vacunas. Incluso en las redes sociales se puede ver como el Gobernador y sus funcionarios likean publicaciones de distintos usuarios que expresan su felicidad por haber sido vacunados o por haber recibido el turno para la aplicación de la dosis contra la COVID-19. 

"Estamos vacunando mucho con la vacuna de Sinopharm, que es para menores de sesenta años; por eso vamos cambiando las prioridades en función de los grupos seleccionados y los tipos de vacuna, pero estamos creciendo mucho en cantidad", expresó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

A su vez, comentó que buscan "aumentar la velocidad a medida que sigan llegando vacunas" y remarcó que "hoy tenemos más del 95 por ciento del equipo de salud inmunizado". 

Kreplak manifestó que "el tope que tenemos por día tiene más que ver con la distribución de vacunas que con nuestra capacidad de vacunación".

"Estamos contentos porque hemos estado aumentando la cantidad de turnos y en todos lados tuvimos buena performance, prácticamente sin problemas logísticos o de organización; y con una buena recepción de la comunidad", destacó el funcionario.

Por último, volvió a apuntar contra algunos medios de comunicación por su rol en medio de la pandemia. "Hay medios de comunicación que fueron primero anticuarentena, después anticuidado, después antivacunas, y ahora antivacunación", lanzó.