Tras el escándalo desatado por la suspensión de la vacunación en el Estadio Único por el partido de fútbol entre River Plate y Atlético de Tucumán, autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos  Aires informaron que se reanudó la aplicación de los dosis para aquellos que no hubieran recibido la notificación de la postergación del turno y se acercaran durante la tarde al predio de 25 y 32, donde funciona la posta de vacunación. 

Por otro lado, aseguraron que aquellos que fueron durante la mañana y se encontraron con que no se estaban aplicando las dosis, serán vacunados el próximo sábado.  

Muchos fueron las personas mayores de 70 años que esta mañana se acercaron al predio del Estado Único para ser vacunados porque tenían un turno y no se habían enterado de la suspensión. Tamaña sorpresa se llevaron cuando llegaron al predio y se encontraron con que estaba cerrado nada más y nada menos que por un partido de fútbol. 

"Nos dicen que tenemos que cuidarnos, pero no nos vacunan por un partido de fútbol", expresó indignada una mujer que había ido acompañada por su hija. 

Otro vecino platense aseguró que gastó 500 pesos en un remis para ser inoculado en el Estadio "y me enteró acá, una vez que llegué, que no me iban a vacunar".

Las personas que se acercaron durante la mañana tuvieron que volverse a sus hogares y deberán regresar el sábado para recibir sus dosis. Sin embargo, quienes tenían turno para hoy y vayan durante la tarde, recibirán sus dosis.