La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, concedió una entrevista en Radio con Vos a la Negra Vernaci y habló de todos los temas. En un fragmento del encuentro que duró casi dos horas, la ex Presidenta fue consultada sobre si ponía las manos en el fuego por su ex ministro de Planificación, Julio De Vido, a lo que respondió: "No pongo las manos en el fuego por nadie".

"No pongo las manos en el fuego por nadie", aseguró CFK ante la pregunta sobre Julio De Vido y al instante aclaró que sólo pone las manos en el fuego por su familia, más específicamente por ella y sus hijos. 

Luego también hubo un intercambio con el periodista Alejandro Bercovich, quien aseguró que iba a votar a Nicolás Del Caño (Izquierda) a lo que Cristina Kirchner irónicamente le señaló: "A vos te parece que incomodas al poder así" y le remarcó que "si queres incomodar al poder vota por nosotros (peronista).  

Respecto a la mujer en la vida y en la política: "Cuando sos mina tenes que mostrar siempre 20 veces más" y contó que su hija Florencia Kirchner le "partió la cabeza con el patriarcado". Además señaló que "yo era de esas que decía 'yo no soy feminista, soy femenina, esos lugares pelotudos donde una caía".

En referencia a una entrevista con la diva de los almuerzos dijo que "nunca iría a lo Mirtha (Legrand)", entre otras cosas porque puso en duda que su marido Néstor Kirchner estaba en el cajón. 

Sobre Vidal manifestó que "sobre su personalidad no la puedo juzgar, pero si uno mira los índices de la Provincia está todo para atrás". Y ante la pregunta de Vernaci de por dónde se puede enterar de esas cosas que no salen en los diarios, CFK respondió: "Y anda al Conurbano". 

Uno de los fragmentos más interesantes de la entrevista, fue cuando CFK aclaró que "identificar el poder con estar en el Gobierno es una burrada" y remarcó un Presidente del 100% tendría el 25% del poder.