Luego de muchas idas y vueltas, versiones y trascendidos, quien se desempeñaba como concejal del massismo en Quilmes, Walter Queijeiro deja el Frente Renovador y asumirá al frente de la Subsecretaría de Turismo. En ese puesto se encontraba Ignacio Crotto, uno de los pocos funcionarios que quedaba de la gestión de Daniel Scioli en la Provincia.

En un principio se especulaba que "el sapito" desembarcaría en la vacante Subsecretaría de Deportes, luego de que Ramiuro Giménez deje el cargo. Ahora se confirma la llegada de quien quiso ser intendente en Quilmes a la Subsecretaría de Turismo, área en la que Queijeiro no está, en principio, emparentado.

La cercanía del quilmeño con Joaquín de la Torre, hombre fuerte de Vidal al frente del Ministerio de Gobierno- también con pasado massista- habría sido trascendental para su arribo a la Provincia.

El periodista deportivo que comenzó su carrera política con Sergio Massa como referente había pedido licencia en su cargo de concejal hasta el fin de su mandato, en lo que significó una primera señal de cambio de aire. En el Concejo Deliberante de Quilmes, Queijeiro será reemplazado por Agustín Sánchez, actual funcionario de la Municipalidad de Tigre.

De este modo, Vidal sigue sumando dirigentes de otros espacios a su equipo de trabajo. En este caso, Queijeiro deberá comandar el área de turismo, que desde que asumió la Gobernadora pasó a depender del Ministerio de Producción, acéfalo desde hace más de tres meses- situación que le ha costado a Vidal fuertes críticas de varios sectores políticos-.