Pablo Moyano se refirió al video difundido y denunciado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) donde se habla de avanzar con una "Gestapo" sobre los dirigentes gremiales.  Para el secretario general de Camioneros, María Eugenia Vidal era el "brazo ejecutor" de las persecuciones y apuntó contra el Procurador bonaerense Julio Conte Grand

La denuncia de la AFI contra el ex ministro de Trabajo de la gestión Vidal, Marcelo Villegas, continuó -tal como informó Diagonales- con su procesamiento e incluso con la orden del juez platense Ernesto Kreplak de allanar su oficina, la del senador provincial Juan Pablo Allan y la del intendente de La Plata, Julio Garro. A cargo de Gendarmería Nacional, la orden impulsada por la fiscal Ana Russo también actuó sobre los domicilios empresariales y particulares de los empresarios de la construcción que aparecen en el video.

El hijo de Hugo Moyano habló del video de la AFI y dijo que el comienzo de todo fue la acusación en su contra por un armado ilícito con el ex capo de la barra de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez. "Esto lo veníamos denunciando desde el 2017 , cuando con un conjunto de compañeros rechazamos la reforma laboral, que le imponía el FMI al espía Mauricio Macri", recordó el sindicalista. "Ahora se esconden como ratas, como Pepín Rodríguez Simón, Marcelo Villegas...", cuestionó.

Pero Pablo Moyano no se quedó ahí, sino que apuntó contra la ex gobernadora y actual diputada María Eugenia Vidal, y cuestionó a varios periodistas. "El brazo ejecutor era María Eugenia Vidal junto a Patricia Bullrich, Florencia Arietto, Elisa Carrió y todo el poder mediático", afirmó Moyano.

Y agregó que lo hacían con complicidad de periodistas como "Majul, Etchecopar, Leuco viejo y Leuco Chico....'".

Además, dijo que para él "la Cámara de Diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires le tiene que pegar una patada ya sabemos donde" al Procurador General, Julio Conte Grand, funcionario que continúa en su cargo desde la gestión vidalista. "No se cómo sigue estando como Procurador General ese caradura", lapidó.

Por último, adelantó que "seguramente la CGT y la CTA serán querellantes" en la causa por el escándalo del video de la AFI.