El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, volvió a estar en el centro de la polémico por un spot de campaña. En esta oportunidad, con un material audiovisual que fue criticado en las redes sociales por considerarlo "homofóbico".

El aviso del precandidato está en línea con lo que despertaron dos de sus spots anteriores (uno en el que una imitadora de la actual vicepresidenta lo insultaba, y otro en el que mantenía un diálogo telefónico con su madre, en el que su progenitora trataba de "pelotudos" a los votantes), aunque en este caso las críticas se dispararon por un mensaje "homofóbico".

"A mí me gustan los tipos valientes, ¿viste?", le dice una joven a un muchacho en un banco de plaza. "Sin miedo a plantarse...que hagan cosas". El joven responde: "Sí, a mí también", y se genera un momento de silencio, con una mirada incómoda de la interlocutora, que cree interpretar una alusión homosexual, hasta que el muchacho le aclara: "No, no, por eso voto a Randazzo". Sonríen cómplices y se dan un beso. 

Para completar el cuadro, la frase escrita en pantalla afirma: "Si la grieta no te deja votarlo es problema de la grieta. Votemos todos a Randazzo".

Los comentarios y las duras críticas al spot no se hicieron esperar y fueron críticos por el trasfondo sexual que insinúa el video.