El candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, viene sufriendo varias bajas luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En este marco, fue que habló sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner y analizó el futuro del peronismo de cara a las elecciones de 2019. 

"A mí me cuesta imaginar a una Cristina de cara al futuro. Argentina va camino, en 2019, a una elección de características similares a las de 2015. Si queremos ganarle a la alternativa de centroderecha encarnada por Cambiemos habrá que construir una nueva mayoría que supere los 50 puntos. Y si hay alguien que no podrá superar nunca esos 50 puntos es Cristina Fernández de Kirchner", analizó Randazzo.

El ex ministro de CFK en un mano a mano con Fontevecchia para Perfil expresó que "para muchos Cristina era la solución para derrotar al macrismo y quedó demostrado que no ha sido así. Nosotros lo adelantamos". 

"Si queremos ganarle a la alternativa de centroderecha encarnada por Cambiemos habrá que construir una nueva mayoría que supere los 50 puntos"

"Yo se lo dije a ella cuando conversamos: 'Vos no tenés que ser candidata porque vamos a discutir sobre los errores del pasado en vez del presente'. Y el presente, insisto, es muy malo. Por eso me da miedo que el Gobierno crea que tuvo un voto que ratifica su política. Sería un error si tiene esa lectura", dijo el candidato a Senador que asegura no bajarse de esta elección a pesar del bajo porcentaje de votos que sacó en las PASO.

Respecto a si Cristina Fernández de Kirchner es el mejor aliado del Gobierno para las elecciones señaló que "no tengo ninguna duda", aunque inmediatamente aclaró que no creo que haya sido su intención, y lo digo con mucho respeto, pero fue así".