De campaña, Florencio Randazzo realizó una simbólica visita a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y se refirió al memorándum de entendimiento con Irán, cuestionado por la Delegación judía fue "un grave error", lanzó.

El ex Ministro del Interior y Transporte que lanzó su candidatura el viernes en Bolívar agregó que "como parte del gobierno anterior uno tiene que hacerse cargo de los aciertos y los errores" y pidió perdón a la comunidad judía.

"Yo me hago cargo y pido disculpas ante la comunidad por aquella decisión", dijo Randazzo que camina la Provincia en busca de crecer en las encuestas que lo encuentran por debajo del oficialismo, de Unidad Ciudadana y de 1País.

"No había mala intención en el Memorándum, sería deshonesto decir otra cosa, pero el resultado terminó demostrando que fue un grave error", completó el precandidato que estuvo acompañado de Alberto Fernández, y Juan Manuel Abal Medina.

El memorándum de entendimiento fue impulsado en 2013 para intentar avanzar en esclarecer el atentado de la AMIA que dejó 85 muertos y cientos de heridos el 18 de julio de 1994.