El precandidato por Cumplir, Florencio Randazzo, realizó su última actividad de campaña en Lomas de Zamora, tierras del oculto intendente por Unidad Ciudadana, Martín Insaurralde. 

A tan solo tres días para que se realicen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, llamó a votar el domingo "pensando en quiénes han mantenido una conducta política coherente" y "cumplieron con los prometido. En lo que fue el cierre de la actividad de campaña, el ex  ministro del Interior repartió su boleta y fue a distintos locales partidarios ubicados en el distrito del conurbano. 

"Somos una alternativa y estamos dispuestos a transformar la gran preocupación reinante en respuestas y oportunidades", manifestó Randazzo y confesó que con su equipo se sienten "muy conformes" como saldo de "una campaña corta pero intensa".

Además señaló que "no hay otro camino para transformar la realidad que con la política y nosotros la honramos prometiendo y cumpliendo, sin soberbia ni oportunismo. No desteñimos, somos peronistas en las buenas y en las malas" y agregó: "votar a  los postulantes de Cambiemos es apoyar las políticas de Macri y votar a Cristina es pensar que las soluciones para este presente pasan por volver al pasado". 

Apuntó también contra Sergio Massa: "Estoy convencido de que Sergio Massa es un oportunista" y remarcó que "hasta hace poco Margarita Stolbizer también lo tildaba de oportunista". 

Por último lanzó que  "las encuestas están muy prostituidas, es parte de la hipocresía que vivimos a diario. Están hechas por los mismos encuestadores que daban como ganadores a Daniel Scioli y Aníbal Fernández en 2015, y después nadie se hace cargo de nada".