Luego de meses de mantener el perfil bajo y evitar encuentros del peronismo bonaerense, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y el histórico Juan José Mussi recibieron esta mañana a la gobernadora María Eugenia Vidal que hizo entrega de 9 ambulancias del SAME para el distrito del Conurbano sur.

“Con la llegada de estas 9 ambulancias, una de las viejas ambulancias va ser recauchutada para que sea el segundo móvil de la clínica veterinaria municipal”, afirmó el intendente y destacó en referencia al gobierno bonaerense: “Nuestras diferencias se dirimen en las elecciones, que son cada 4 años, pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui”.

Por su parte, Vidal afirmó que “con Berazategui, hay 10 millones de bonaerenses que tienen SAME” y agregó: “Falta mucho todavía para tener la provincia que nos merecemos, y falta mucho en materia de salud. Por eso empezamos por las ambulancias”.

“Detrás del SAME lo que hay vecinos que saben que si tienen un accidente no van a estar más solos. Son vecinos a los que les fuimos asfaltando las cuadras, más de 7 mil cuadras en provincia, para que puedan entrar las ambulancias”, explicó.

Ampliar contenido