Tras la aprobación del Presupuesto Nacional para el 2019 que contempla el traspaso de los subsidios al transporte a las provincias, y en medio del debate de la Ley de Leyes de la gobernadora, María Eugenia Vidal, el subsecretario de transporte, Mariano Campos, renunció a su cargo, aduciendo motivos personales. Será reemplazado por la "mano derecha" del ministro de infraestructura, Roberto Gigante.

El ahora ex funcionario se desempeñó al frente de esa área durante un año y según explicó, por motivos personales presentó su carta de renuncia. Su lugar lo ocupará el licenciado en economía y profesor de la UADE, Fernando Riavec, quien se desempeña como consultor financiero especializado en mercado de capitales, y que además trabajó en el ministerio de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los pasillos de la gobernación se lo conoce como la "mano derecha" de Gigante. 

El nuevo subsecretario también ocupó diferentes áreas locales y regionales en Citibank y el rol de director de las compañías fiduciarias y de fondos de inversión de Citicorp. Fue vicepresidente de la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión y participó como gerente comercial, de mercado de capitales y de inversiones y relaciones institucionales en Banco Meridian.

Campos además realizaba tareas en la dirección de Vialidad de la Provincia, por lo que esa área también tuvo que ser reemplazada. Lo hará el hasta ahora Subadministrador de la DGVB, Esteban Perera.

La partida de Campos coincide con momento delicado para el oficialismo ya que, luego de la aprobación del Presupuesto para el 2019 para la Nación se decidió que las provincias se hagan cargo de los subsidios al transporte, y en medio de la discusión del anteproyecto de la "Ley de Leyes" para la provincia de Buenos Aires, en la que el Ejecutivo tiró la pelota a los intendentes.  Sin embargo desde el Ejecutivo explicaron que las razones de su renuncia están vinculados a motivos personales.