El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires. Es por eso que se para cada vez más fuerte contra Axel Kicillof. En las últimas horas, amenazó con despidos masivos de empleados públicos de la Provincia tras asegurar que el actual mandatario provincial sumó 45 mil trabajadores estatales. 

“Kicillof va a terminar su mandato habiendo agregado 45 mil empleados públicos, cifra que equivale a YPF, Mc Donalds y Accenture juntos”, comenzó Ritondo a través de su cuenta de Twitter al compartir una noticia que señala que “Kicillof incorporará durante su gestión 45.755 nuevos empleados públicos”.

Ritondo remarcó que desde la gestión bonaerense “están usando al Gobierno de la Provincia como guarida de militantes”. 

Tweet de Cristian Ritondo

Fue allí que el ex ministro de Seguridad durante la gestión de María Eugenia Vidal se mostró como un verdadero halcón y lanzó una amenaza en caso de convertirse en el próximo mandatario provincial: “No nos va a temblar el pulso para deshacer esta locura cuando ganemos”. 

Cabe señalar que la última semana, tal como informó Diagonales, Ritondo exhibió para afuera, pero sobre todo para adentro de Juntos, un importante músculo político compuesto de referentes territoriales y aspirantes intendencias de múltiples distritos bonaerenses, en un claro mensaje para la interna que mantiene con el larretismo y su candidato, Diego Santilli.