El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió a cruzar a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien había felicitado a un grupo de personas que escrachó a la gobernadora María  Eugenia Vidal en Chascomús. 

"Cada vez que habla comete un delito", señaló Ritondo sobre los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo y calificó de "repudiable y antidemocrático" esas expresiones.

En conversación con el programa Ya Somos Grandes en TN, el funcionario de Vidal manifestó que "hay que acordarse cuál fue su función durante el kirchnerismo, en las causas involucradas que está y que fue parte de la corrupción de la Argentina".

"Bonafini se esconde detrás de lo que los argentinos tuvimos mucha expectativa cuando empezamos a militar", señaló Ritondo y agregó: "a todos los que creíamos que era parte de la lucha por la verdad nos duele mucho, le hace un mal a la democracia, un mal a los argentinos y cada vez que habla vuelve a cometer un delito". 

Además señaló que "el respeto al que piensa diferente es la esencia de la democracia, el escrache es siempre repudiable"

Luego se refirió al escrache en sí y expresó que "es un ataque cobarde a una gobernadora que es abierta al diálogo. Lo rechazamos y vamos a seguir recorriendo la provincias".