Fuera de temporada, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo visitó Pinamar, donde fue recibido por el intendente de Cambiemos Martín Yeza. En la ciudad balnearia, el Ministro habló de "inversión inédita" en la historia de la Provincia en materia de seguridad.

"La Gobernadora dispuso $3.000 millones para prevenir el delito en las localidades de la Provincia. Esto marca que realizamos una inversión inédita en la historia bonaerense", dijo el funcionario de María Eugenia Vidal.

Ritondo y Yeza visitaron las obras del futuro Centro Integral de Seguridad (CIS) del balneario de Ostende. Allí, Ritondo sostuvo que "este Centro Integral nos permite tener presencia policial donde antes no la teníamos, lo cual significa un plan integral para el cuidado de sus habitantes y de los turistas que vienen en el verano".

Por su parte, Yeza, que por un momento sonó para formar parte de las listas electorales en las próximas elecciones legislativas, habló sobre la visita del Ministro y dijo que "lo que más le quita el sueño a los bonaerenses es la seguridad".

Además, señaló que "sabemos que el delito se ha vuelto más sofisticado en los últimos años y si esa tendencia no se acompaña sofisticando las herramientas estatales seguimos perdiendo el partido, por eso es importante invertir en seguridad".