"En la provincia tienen a uno de los cómplices del narcotráfico como jefe de la policía", había señalado de manera muy dura la diputada nacional Elisa Carrió. La denuncia hizo ruido en la gestión provincial y la misma gobernadora María Eugenia Vidal había declarado que "ni el jefe de policía ni ningún funcionario que conviva con el delito va a seguir en mi gobierno". Ahora, en la misma línea que Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador adelantó que si se comprueba que Bressi está vinculado con el narcotráfico, será removido.

"La doctora Carrió acercó denuncias y lo que se ha hecho es ponerlo en investigación. En la medida de que quede demostrado que hubiera algo de eso, sin ninguna duda va a ser removido", dijo el Vicegobernador a radio Splendid.

El segundo de la gobernadora Vidal defendió la labor llevada a cabo por la gestión provincial contra el narcotráfico, y en esa línea adelantó que la Gobernadora posee "una voluntad política inquebrantable" y que si se comprueba el vínculo de Pablo Bressi con el ex líder narcotraficante Miguel Angel "Mameluco" Villalba, será removido de la cúpula policial.

Además, Salvador remarcó que los funcionarios deben ser los quienes den el ejemplo y los que mayor responsabilidad tienen y destacó el trabajo que se está llevando adelante en Seguridad para "separar a la mucha cantidad de buena policía que hay, de aquellos que lamentablemente utilizan" el poder que otorga la institución policial"para fines delictivos".