Diego Santilli se sumó formalmente a la campaña presidencial de Patricia Bullrich y se subió al motorhome de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio para recorrer junto a ella diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires. 

Luego de su derrota en las PASO de la provincia de Buenos Aires, el rol que ocuparía el diputado nacional del PRO era incierto. Sin embargo, luego de algunas rispideces, el legislador se mostró junto a Néstor Grindetti y dejó en claro que participaría de la campaña. 

Esta semana, Santilli se subió a la “Patoneta” y recorrió junto a Bullrich en Morón, Ezeiza y Cañuelas. "Vamos a ganar la Provincia y vamos a ganar  la Argentina con Patricia", exclamó el ex ministro de Seguridad porteño en un video que grabó junto a la candidata presidencial arriba del motorhome. 

Por su parte, Bullrich se refirió a su visita a Ezeiza y aseguró que esta vez se trataba de alcanzar “una Argentina ordenada para que vuelvan los abrazos pero de alegría, no de los que se están yendo hoy de nuestro país”.

Tweet de Diego Santilli

Como parte del recorrido de la caravana de Juntos por el Cambio, los dirigentes también estuvieron en el Aeropuerto de El Palomar, al que Bullrich describió como “un símbolo de lo que el kirchnerismo nos robó y de la oportunidad que perdieron millones de argentinos de volar por primera vez”.

“Este lugar es el punto de partida de una nueva marcha por la Argentina. Les vengo a proponer que luchemos por tener un país ordenado, con desarrollo federal y oportunidades para todos”, afirmó.

La gira de la Patoneta seguirá esta tarde por Bolívar y Olavarría; mañana visitará Bahía Blanca; y el lunes estará en Resistencia y Corrientes.