El diputado nacional Diego Santilli visitó el municipio de Tres de Febrero, donde recorrió comercios y pymes locales junto al intendente Diego Valenzuela. Ya en modo campaña, el legislador nacional de PRO habló de la necesidad de bajar los impuestos para promover la actividad de los privados y así -a su entender- generar más puestos de trabajo. 

Es que para Santilli “no hay mejor política social que la creación de empleo privado”. El diputado es uno de los precandidatos a gobernador de la provincia que busca competir con Axel Kicillof, a quien criticó duramente. 

“Queremos una provincia que no asfixie a los contribuyentes, que invierta en la producción y en el trabajo genuino”, lanzó. 

A pesar de que durante la gestión de Mauricio Macri se perdieron 247.000 trabajos de calidad, aumentó el desempleo y cerraron cientos de pymes en todo el país, el PRO parece no recordar. En cambio, ahora insiste con el “alivio fiscal” para los privados. 

En ese sentido, desde la comuna de Tres de Febreros destacaron la baja de tasas e impuestos municipales. Incluso, Santilli y Valenzuela visitaron un comercio de Villa Bosch que obtuvo su habilitación de manera gratuita gracias a la ordenanza fiscal que promovió el Ejecutivo local.  

Al respecto, Santilli, aseguró: “La gestión de Diego es ejemplar y es un faro para muchos intendentes de nuestro espacio. La decisión de eliminar las tasas municipales está empezando a dar resultados positivos y concretos para los emprendedores, dueños de Pymes y empresarios que apuestan a generar trabajo en nuestra provincia”.

“Queremos una provincia que no asfixie a los contribuyentes, que invierta en la producción y en el trabajo genuino. Ese es el desafío que tenemos y que vamos a debatir con Kicillof en la campaña”, insistió. 

Finalmente, se reunieron en una confitería del centro de Villa Bosch con vecinos y vecinas de la zona, donde el diputado nacional volvió a cuestionar la gestión de Axel Kicillof: "No hay mejor política social que la creación de empleo privado, la inversión productiva y la construcción de una agenda de desarrollo económico que nos permita salir del pantano que representa hoy para millones de bonaerenses la pésima gestión del actual gobernador".