Los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Diego Santilli y Néstor Grindetti, se sumaron a la lista de dirigentes políticos que le pidieron a la población participar del proceso electoral. 

“Salió mucha gente a votar, veo que hay una gran afluencia. Es el momento de expresar lo que uno siente, la idea que uno tiene, donde hay que expresarse con la razón y el corazón. Es una obligación, es un derecho y es el momento", expresó Grindetti luego de pasar por el cuarto oscuro. 

"A los jóvenes les pido que aprovechen y se involucren. Que si no están bien y están viendo que les dejamos algo que no les gusta es el voto con el que podemos cambiarlo", añadió.

El precandidato contó que durante las primeras horas de la tarde se quedará en Lanús con su equipo y luego irá al búnker central de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires. 

Por su parte, Santilli resaltó la importancia de que “la sociedad exprese su voto y lo que piensa”. Sobre la situación del país, el diputado nacional expresó: “Entiendo el dolor, la bronca y la tristeza de la sociedad. Pero, por otro lado, la manera de cambiar es yendo a votar, no es sin ir a votar. Sostengo que es la mejor manera de decir lo que uno piensa”. 

Al igual que su competidor, el legislador contó que esperara los resultados en la sede de la coalición opositora y consideró “muy positivo que sea un búnker de unidad porque es lo que nos pide la sociedad”. 

"Es un buen síntoma. En 2021 voté en la misma escuela y esa noche esperamos los resultados juntos", expresó. “Somos un espacio. Las competencias primarias son picantes en todos los lugares del mundo y después los partidos se encolumnan de cara a las competencias con sus adversarios”, concluyó.