El ex gobernador, Daniel Scioli se mostró en Tres de Febrero y exibió en Twitter un video que se asemeja a un spot, mientras espera definiciones en el peronismo e intenta dejar atrás el escándalo que significó su separación, con embarazo de por medio, con la modelo Gisela Berger.

En tierras donde manda el hombre de Cambiemos, Diego Valenzuela, Scioli se mostró cercano a los vecinos y recorrió el centro de Caseros junto al ex intendente, Hugo Curto y al ex ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia.

Las cuestiones personales con Berger hicieron que Scioli adoptara una postura distante, y esperando a que se enfríe la situación que lo tuvo en las primeras planas de los diarios por cuestiones ajenas a su participación política, se muestra de campaña y a la expectativa de lo que suceda en el peronismo.

Las intenciones del ex Gobernador son claras. Quiere que lo tengan en cuenta, y con una imagen positiva y negativa alta, Scioli tiene tanto apoyo como repudio.

Desde hace unos días, comenzó una campaña en Twitter donde se lo ve en videos respondiendo a preguntas. "¿Cómo ves a la gente?; "¿Cómo dejaste la Provincia?; o ¿Cuál era el verdadero cambio?", son los interrogantes que el ex Gobernador contesta.