El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue a la carga contra María Eugenia Vidal luego que se conociera que forma parte de la lista de espiados por la denominada Mesa Judicial M bajo la gestión anterior. "Me gustaría conocer su opinión sobre el espionaje ilegal", lanzó. 

"Tengo entendido que ella conoce muy bien a ese señor", expresó Scioli sobre Vidal en alusión a Guillermo Berra, ex titular de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

En declaraciones a "Mañana Sylvestre", en Radio 10, Scioli señaló que le causó "asco e indignación" enterarse de que había sido víctima de espionaje ilegal. "La información se recababa ilegalmente en lo que hacía mi gestión de gobierno, en mis amistades", explicó el exfuncionario al tiempo que calificó el accionar del gobierno anterior como un "modus operandi". 

"Ahora nos estamos dando cuenta donde tenían puesta la energía: en vez de solucionar problemas estaban concentrados en generar odio", cuestionó Scioli.

Además, el ex mandatario provincial consideró que el espionaje hecho sobre su persona tenía como objetivo "desacreditarme y destruirme políticamente".

Por último, dijo que "podrán criticar muchas cosas de mi gestión, pero jamás utilicé el poder para hacer daño".