En una visita a Nuevo de Julio, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a pegarle al jefe comunal Mariano Barroso, un hombre del riñón de Jorge Macri que gobierna el distrito desde el 2015.

Zurro que viajó a Nuevo de Julio a apoyar al precandidato a intendente del Frente de Todos Juan Pablo Parisi, en un acto de campaña, apuntó directamente contra el intendente local. "Cómo se llama el intendente? Ni el nombre me puedo acordar", comenzó diciendo el jefe comunal de Pehuajó. "Lo que me acuerdo es que es Cambiemos, que vivió las mismas promesas, lo que me acuerdo es que va y me critica y le digo señor intendente, cuántas casas construiste?", apuntó.

"Nosotros seguimos entregando casas, aunque Macri y Vidal nos sacaron 362 casas y 1.400 millones.  ¿Vos porque no lo hiciste intendente? ¿Hiciste algunas cuadras de cemento? Lo peor que hiciste intendente; apoyaste el proyecto macrista", lanzó Zurro, quien calificó a Macri de “una persona perversa y subnormal”.  

"Nosotros queremos otro tipo de país, nos peleamos por la redistribución de la riqueza, vos intendente como Macri y VIdal quieren que una persona que tiene 23 yates tenga 70. Nosotros queremos que un desocupado sea ocupado", agregó.

Barroso no tardó en responderle. “No conozco mucho la gestión de Zurro, debe estar agradecido que este gobierno no lo destrató y le dio más fondos que a Nueve de Julio”, sostuvo en diálogo con Cadena Nueve.

Respecto a la calificación que Zurro le hizo a Macri, el intendente de Nuevo Julio, retrucó y dijo que “no es un ladrón”, al tiempo que manifestó "no querer entrar en polémicas".