A los pocos minutos de conocerse que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa se medirá en las PASO con Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto y que de esta manera se descarta su figura para completar la tan buscada "unidad peronista", el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi manifestó que "ya tenemos la fórmula en la Provincia".

"Ya tenemos la fórmula en la Provincia, Kicillof-Magario", expresó Ferraresi a través de su cuenta de Twitter. De esta manera -seguramente- buscó restarle importancia al objetivo no logrado que era ir por la figura de Massa para desarmar una tercera opción electoral que fortalezca al oficialismo. 

Tras la foto difundida ayer por Cristina Kirchner y Alberto Fernández, comenzaron las especulaciones respecto a lo que ocurriría en la provincia de Buenos Aires. En conversación con Diagonales, un intendente del conurbano aseguró en la misma sintonía que Ferraresi que "ya está, la fórmula es Kicillof-Magario" luego de conocer la noticia de que Massa competiría en las PASO de Alternativa Federal. 

Ahora resta la confirmación oficial y ver cuál es la reacción de los demás intendentes del conurbano que tenían ambiciones de competir por el territorio gobernado por María Eugenia Vidal.

Ya son varios los intendentes que se pronunciaron públicamente a favor del ex ministro de Economía de la presidencia de Cristina Kirchner. En las últimas horas lo hizo el jefe comunal de José C.Paz Mario Ishii.