Tras el lanzamiento del Fondo de Infraestructura Municipal por parte de Provincia, se suman nuevos municipios al plan de obras que contempla la financiación de la gestión de Axel Kicillof. El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, destacó la importancia de este nuevo avance junto a varios jefes comunales que recibirán el impulso del Gobierno provincial para avanzar con los proyectos.

“Este programa funciona como herramienta para dar soluciones concretas y directas a las demandas de los vecinos y vecinas de los 135 municipios”, afirmó el ministro Nardini. “Gracias al esfuerzo y la decisión del Gobernador Kicillof estamos realizando, a lo largo y ancho de la Provincia, el plan más ambicioso de obra pública de la historia”, agregó.

En este caso, cabe agregar, unos diez municipios decidieron poner la firma para avanzar con las obras. Se trata de Almirante Brown, Berazategui, Escobar, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Luján, Ramallo, San Miguel, Mar Chiquita y San Pedro.

En La Plata, nos reunimos con el ministro Leonardo Nardini para avanzar en convenios por obras de repavimentación de avenidas en Santa Clara del Mar: Av. Mentón, Av. Montreal y Av. Montevideo. Seguimos con proyectos que mejoran la circulación y conectividad urbana”, expresó el intendente de Mar Chiquita, Jorge Alberto Paredi.

Tweet de Leo Boto

“Junto al Ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, trabajamos en el nuevo plan de asfalto destinado a las localidades de Luján que será financiado a través del FIM”, destacó también el intendente de Luján, Leonardo Boto.

Tweet de Juan Jose Fabiani

En los agradecimientos se plegaron también los intendentes interinos de Almirante Brown y Lomas de Zamora, Juan José Fabiani y Marina Lesci, respectivamente. La intendenta Lesci, por su parte, destacó que estos proyectos “permiten la conectividad en un distrito con muchos kilómetros, son importantísimos los programas que se articulan con la provincia, porque es imposible concebir una gestión sin su acompañamiento”.

Cabe recordar que, durante un primera etapa, a través del FIM se llevarán a cabo tareas de pavimento, recambio de luminarias LED, arquitectura y recuperación de espacios públicos, en los distritos mencionados.