El ex ministro Seguridad de Axel Kicillof, Sergio Berni, lanzó elogios a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel y señaló que “la quiero en mi equipo”. Lo hizo luego de criticar la actitud de muchos peronistas en estos tiempos y tras estar presente en el Congreso del PJ. 

“La doctora Villarruel es un personaje político que tiene autonomía de pensamiento y lo celebro. Ojalá los nuestros tuvieran la misma autonomía de pensamiento, en vez de agachar la cabeza”, lanzó Berni luego que la número dos del Gobierno marcara distancia con algunas decisiones que tomó el presidente Javier Milei.

El senador bonaerense agregó: “Yo la quiero en mi equipo”. “Puedo no compartir algunas cosas, pero me parece que es una dirigente a la que por supuesto la quiero en mi equipo”, remarcó el dirigente peronista. 

Sobre el Congreso del PJ manifestó que "había un montón de sillas vacías, faltaron un montón de congresales. El próximo congreso se va  ahacer en un habitáculo de 3x3… si sobraban sillas por todos lados.

También planteó que el partido tiene que tener una elección interna para definir una nueva conducción: “Hoy el que gana no conduce y el que pierde tampoco acompaña; esto es cualquier cosa menos peronismo”.