En medio de la seguidilla de actos encabezados por María Eugenia Vidal en las ciudades más populosas de la Provincia –de las gobernadas por el oficialismo- el radicalismo de Cambiemos tuvo su multitudinario acto  de cierre de campaña en la Séptima sección electoral. Sin 360º, ni globos, los precandidatos se reunieron en General Alvear, donde compartieron un almuerzo y escucharon a 11 oradores, en su mayoría radicales.

La figura de máxima autoridad a nivel provincial fue el vicegobernador Daniel Salvador, quien estuvo acompañado por el alfonsinista y ahora candidato, Carlos Fernández, y por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo. Entre los ediles de la zona, estuvieron José Luis Salomón (Saladillo) y el anfitrión, Alejandro Cellillo. Hasta ahí todos pura cepa radical.

Entre los más aplaudidos estuvo el intendente local, único miembro de la UCR que encabeza una lista de Vidal, agradeció “a los que ayudaron a construir esto, este acto en particular y todo lo que hemos venido haciendo”.

Además afirmó que “a veces nos quiere engañar la impaciencia cada mañana cuando por ahí vemos que algún indicador todavía no está donde nosotros queremos que esté. Pero sabemos quiénes están a cargo de la cosa. Sabemos que María Eugenia Vidal está poniendo todo su esfuerzo. Que el gobierno nacional la está acompañando palmo a palmo”.

Y llamó a “pelear el voto después para las PASO” porque “no es cuestión de suerte. Es cuestión de trabajo”.