La gobernadora María Eugenia Vidal llevó a gran parte del gabinete provincial a un acto de campaña de Cambiemos en Mar del Plata. Sin la presencia del intendente Carlos Arroyo, que desde el cierre de listas está distanciado de la gestión provincial, la primera mandataria provincial encabezó el encuentro en el Club River.

“En diez días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o si queremos volver al pasado”, afirmó Vidal junto a los candidatos, Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro.

“Le digo a los dirigentes de otras fuerzas, no subestimen a los bonaerenses. No piensen que viniendo una semana antes a Mar del Plata van a mostrar que les importa”, disparó la Gobernadora y destacó: “Mostramos que nos importa cuando venimos desde hace 4 años a Mar del Plata, sin cámaras, tocamos el timbre con Mauricio hace más de 10 años”.

Por su parte, la candidata local de Cambiemos, que es la apuesta de Vidal para reemplazar a Arroyo en 2019, pidió a los marplatenses que sigan creyendo en el cambio “porque creyendo podemos crear y creando la gente va a creer”. “Sabemos que falta, pero también sabemos que estamos en el camino correcto”, apuntó.

También, el candidato a senador provincial, Franco Bagnato, sostuvo que “lo que viene es jugarnos la patriada de que las mafias no vuelvan nunca más a instalarse en el corazón del Estado y en nuestras propias vidas” y agradeció a “María Eugenia por todo lo que estás haciendo”.

Acompañaron a la Gobernadora el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, su par bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre; el secretario de Comunicación, Mariano Mohadeb; y el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik.