La senadora bonaerense del Frente de Todos, Teresa García, observa un triunfo seguro de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires en las elecciones ejecutivas del corriente año. 

“El triunfo de Kicillof en Provincia es inexorable”, consideró García en conversación con Radio Perfil mientras evaluaba la aparición de distintos candidatos como es el caso del mediático abogado, Fernando Burlando. 

Y agregó: “No creo que haya un intento de convencimiento de que cambie el rol del gobernador.  Es muy importante el triunfo en Buenos Aires. Las realidades provinciales son muy complejas”.

Luego sobre la posible presencia del mandatario bonaerense en la Mesa Política del Frente de Todos, la legisladora manifestó que “no sé si el gobernador estará o no. Todavía no hay muchos trascendidos de cómo será la representación en esa Mesa”.

“Creo que, para que esa mesa tenga sentido de existencia, tiene que empezar con la deliberación alrededor de la situación de Cristina. En principio, con su condena y la forma en la que se planteó el fallo. Segundo, con el intento de asesinato que, lamentablemente, desde el 1 de septiembre hasta hoy 13 de febrero, no se avanzó en nada en la investigación”, consideró Teresa García. 

Al mismo tiempo remarcó que “Cristina es la dirigente del peronismo con mayor adhesión popular”.