Un nuevo día de paro se vivirá en la provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense, ATE, Cicop y AJB decidieron llevar a cabo una nueva medida  de fuerza que tendrá como eje de reclamo unas paritarias justas, acordes a los niveles de inflación que se viven en la Argentina. Además, habrá movilización en La Plata hacia la Gobernación.

De esta manera, docentes, estatales, judiciales y médicos se verán todos juntos para exigirle a la mandataria provincial María Eugenia Vidal que no utilice como variable del ajuste a los trabajadores.  La Provincia vive otro día paralizada. 

Cabe señalar que en el caso de los docentes, el paro será por 48 horas en rechazo a las políticas presupuestarias y educativas del gobierno de Cambiemos. Es decir que mañana tampoco habrá clases en las escuelas de la provincia de Buenos Aires. "No vamos a cerrar una paritaria a la baja", remarcó Mirta Petrocini de la FEB. 

Por su parte, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel señaló que "hay más de 500 escuelas sin clases por malas condiciones"