Tras perder de forma contundente en las PASO, ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, la gobernadora María Eugenia Vidal rompió el silencio y se perfiló para seguir profundizando su campaña de cara a octubre. “Ayer nos dieron un mensaje. Cuando se pierden las elecciones, las pierde uno y tiene que estar para escuchar. Quiero decirles que vamos a seguir escuchando”, sostuvo.

"No me voy a cansar de recorrer esta provincia escuchándolos. Sin ustedes no hay equipo. Si no se sienten representados, no podemos hacerlo mejor", adelantó la gobernadora, quien confirmó que de cara a octubre va a incrementar los encuentros e intercambios y “mejorar lo que hay que mejorar”

"Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con los bonaerenses. Todavía nos queda una instancia más y allí estaremos, culminando el recorrido de campaña que nos queda", sostuvo Vidal.

En la misma línea y haciendo mención a la corrida bancaria, la gobernadora manifestó que con su equipo están “preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí en cada momento de dificultad como hicimos desde la provincia. La devaluación de hoy va a tener impacto”.

"El mundo hoy nos dio un mensaje a lo largo de lo que ha ocurrido el día de hoy. Y tiene que ver con la probabilidad más alta de que gobierne Frente de Todos. El mundo también se ha expresado" , apuntó la gobernadora.

Consultada sobre si se arrepiente de no haber avanzado con el proyecto de desdoblar las elecciones, Vidal fue tajante. “A lo largo de mi vida nunca especule. Dijeron que yo iba a ser candidata a presidenta y yo nunca dudé en quedarme acá. Puse por encima de cualquier especulación que está es una provincia que necesita mejorar muchas cosas”, dijo.

En relación a su principal rival en estas elecciones, la gobernadora sostuvo que no se comunicó para brindarle sus felicitaciones como habitualmente se estila, “pero si los resultados se repiten en octubre me comunicaré con él".