Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal arribara en Berazategui, llamó la atención la ausencia del intendente Patricio Mussi, ya que en las habituales recorridas por los distritos, la mandataria suele estar acompañada por los jefes comunales aunque no pertenezcan a Cambiemos. Luego de la polémica por si Mussi fue invitado o no, el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre pidió dejar "de lado las mezquindades".

"Todos los intendentes de todas las localidades bonarenses están siempre invitados a participar de las recorridas del ejecutivo provincial", dijo el funcionario de Vidal en Twitter.

Tras la visita de Vidal a Berazategui circularon diferentes versiones, una de ellas era que el Intendente peronista no había sido invitado y que el recorrido había tomado por sorpresa a la gestión municipal. El mismo de la Torre agregó que "no hubo en este caso una 'visita sorpresa'".

El nuevo Ministro de Gobierno que reemplazó a Federico Salvai escribió en la red social "Es importante que algunos intendentes contesten a las invitaciones y asistan a las actividades, dejando de lado la mezquindad". Finalmente pidió dejar de "lado las diferencias y tiremos todos juntos del carro. Usemos la política como herramienta para mejorarle la vida a los bonaerenses".