Luego de las durísimas acusaciones de la Diputada Nacional Elisa Carrió sobre que el Jefe de la policía Bonaerense, Pablo Bressi estaba vinculado al narcotráfico, especialmente que fue cómplice de Miguel Angel "Mameluco" Villalba- el líder de una banda narco que está detenido en el penal de Ezeiza-, y al contar que se lo viene advirtiendo a María Eugenia Vidal desde hace cinco meses, la Gobernadora le pidió que fundamente sus denuncias.

"No voy a sostener a nadie que haya cometido un delito", dijo Vidal al respecto. Además aclaró que la diputada del ARI no le presentó pruebas de su denuncia contra Bressi.

Respecto a cómo manejará la situación, Vidal dijo que   si hay alguna prueba o elemento concreto que vincule al jefe de la policía de la Provincia o a cualquier otro funcionario con cualquier delito, yo voy a tomar las decisiones que tenga que tomar, mientras eso no suceda no voy a tomar decisiones .

Desde un primer momento, Carrió contó que sus acusaciones no tienen nada que ver con la Gobernadora y que no tiene nada personal contra ella, aunque la aclaración de la Diputada de que hacía cinco meses que le advertía sobre la situación dejan entrever que Vidal estaba al tanto. Desde la otra vereda, en el ámbito de la Gobernadora afirman que no hablaron de ese tema, y a tono con la estrategia de Macri, destacan la pluralidad de opiniones dentro del espacio.