Las polémicas declaraciones del ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que trató de "inútil" a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal trajeron cola inmediatamente. Varios son los funcionarios de Cambiemos que salieron a responderle, uno de ellos fue Jorge Macri. El intendente de Vicente López le recomendó al ex candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires que debería llamarse a silencio y no ser prepotente.

"María Eugenia (Vidal) tuvo que hacerse cargo de una provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro a todo" sostuvo Jorge Macri al hablar de Aníbal Fernández. Además lamentó sus declaraciones y opinó que "estamos en una Argentina diferente" y que "la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y vayan bien".

Pero el primo del Presidente fue más lejos y dijo se preguntó ¿qué podemos esperar de alguien que tiene tantos procesos y ni siquiera se puede subir a un avión tranquilo?". Sobre las causas en las cuales fue involucrado de Aníbal Fernández, según él mismo de manera injusta, Jorge Macri adelantó que "en los próximos meses tendrá que afrontar muchos conflictos .

Finalmente defendió a la Gobernadora y contó que la gente elegió con su voto y que hay que respetarlo. Además dijo que Aníbal presentó "150 propuestas que iba a hacer desde el primer día de gobierno y la gente no confió en él",