Con un mensaje optimista a pesar del flojo resultado que vienen mostrando los datos oficiales, Sergio Massa habló desde el búnker de campaña y señaló que que “más del 65% de los que viven en la Provincia le dieron un mensaje al gobierno de que no le gustan cómo van las cosas”.

Con un 15% en estas elecciones, hubo polarización. Al momento de hablar de los vecinos de la Provincia y pensando en las elecciones generales, Massa aseguró que “tenemos que resolver los problemas que en el bolsillo y que en su seguridad tienen los bonaerenses”.

Además, dijo que “esperan que tengamos la seguridad, el coraje y la fuerza para cambiar para mejor” y dejó en claro su estrategia electoral ya que sostuvo que “hay un mensaje al pasado” y que el bonaerense “no quiere que el pasado y la corrupción vuelvan a ser una marca en la política”.

El tigrense que encabeza la lista de 1País a senador, opinó que “Argentina necesita una oposición responsable que le ponga límites al gobierno, que trabaje para ver cómo ponemos límite y planteamos una alternativa”.

En su intervención, el Diputado nacional dijo que el objetivo que se deben plantear los bonaerenses es “llamar con el corazón a todos aquellos que buscaron con otras opciones de oposición el ponerle un límite al gobierno, entendiendo que somos más futuro que pasado, que vengan a ponerle límite al ajuste de Macri sin convalidar la corrupción en Argentina”.

Finalmente, Massa lanzó: “No queremos ni la Argentina del ajuste y la insensibilidad que impera en este gobierno y tampoco queremos la corrupción y la impunidad”.